10 libros que deberías leer para entender mejor la vida

Cultura Colectiva
4Buku145Pengikut
A continuación compartimos 10 libros para aquellas personas que quieren empezar a explorar otros mundos, otras realidades y culturas sin salir de casa. Sin importar el orden o el género. Estos títulos son importantes y deberíamos leerlos para poder viajar sin transportarnos físicamente.

Lee más aquí: https://culturacolectiva.com/letras/10-libros-que-nadie-te-recomienda-pero-deberias-leer-para-entender-mejor-la-vida/
    Cultura Colectivamenambahkan buku ke rak buku10 libros que deberías leer para entender mejor la vida3 tahun yang lalu
    El periodista y escritor checo Karel Čapek, publicó en 1936 este libro que, para algunos es el mejor libro de crítica a la especie humana y a la sociedad entera de una manera satírica. Entre salamandras gigantes y empresarios aprovechados, es como esta novela desarrolla una especie de capitalismo y explotación laboral con sentido irónico.
  • Cultura Colectivamenambahkan buku ke rak buku10 libros que deberías leer para entender mejor la vida3 tahun yang lalu
    Wilde es uno de los más grandes escritores y dramaturgos de la literatura universal; sin embargo, es más recordado por su única novela "El Retrato De Dorian Gray". En 1888 escribió "El Príncipe Feliz y Otros Cuentos", dedicado a sus dos hijos. En el libro destacan los cuentos: El Ruiseñor Y La Rosa, El Gigante Egoísta y El Príncipe Feliz.
  • Cultura Colectivamenambahkan buku ke rak buku10 libros que deberías leer para entender mejor la vida3 tahun yang lalu
    "La Piedra Lunar" es una novela escrita en el siglo XlX, específicamente durante 1868. Se considera la primer novela policiaca escrita en Inglaterra por el novelista y dramaturgo Wilkie Collins; es un gran referente en su género y en la narrativa que utiliza para atrapar al lector con severa profundidad.
  • Cultura Colectivamenambahkan buku ke rak buku10 libros que deberías leer para entender mejor la vida3 tahun yang lalu
    Para muchos no es el mejor libro de Hesse, para otros todo lo contrario; lo cierto es que este libro parecería ser el porta voz de generaciones completas, desde plantear la existencia de dos mundos, hasta la adoración a un dios que contemple lo bueno y lo malo de la vida. Este es un libro que se debe de leer entre los 20 y 25 años de edad, pues representa un parteaguas a la liberación individual psicológica e íntima.
  • Hermann Hesse
    Demian
    • 4.2K
    • 1.1K
    • 33
    • 103
    en
    Buku
fb2epub
Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)