bookmate game
Lina Meruane

Sangre en el ojo

Beri tahu saya ketika buku ditambahkan
Untuk membaca buku ini unggah file EPUB atau FB2 ke Bookmate. Bagaimana cara mengunggah buku?
  • Ani Hernándezmembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Los ojos nunca renuncian, decía yo, siempre buscan otros ojos, decía, comprendiendo que era ese el impulso, pero Ignacio se resistía a aceptar explicaciones.
  • Alejandra Arévalomembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Me asusta pensar ahora la parquedad de mi padre como un posible corte de circuito.
  • Alejandra Arévalomembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Tragando aire, tragándome a mí misma con toda mi frustración, mi rencor, mi odio ciego a esa vida de la que quería divorciarme, aguantándome para no intoxicarlo con mi ira
  • Alejandra Arévalomembuat kutipan4 tahun yang lalu
    ¿Estás nerviosa? Pero nerviosa no es la palabra, no es ni nerviosa ni ansiosa ni angustiada ni tampoco es la palabra agobiada; me siento como una embarazada en espera de su desgracia.
  • Sandra Chávezmembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Ya no estoy yo. Lucina se esfumó, su ser está suspendido en algún lugar del pabellón. Lo que queda ahora de ella es pura biología: un corazón que late y late, un pulmón que se infla, un cerebro narcotizado incapaz de soñar mientras el pelo continúa creciendo, lentamente, bajo la gorra.
  • Sandra Chávezmembuat kutipan4 tahun yang lalu
    . Y tú estabas ahí, como otro tuerto, sin comprender lo que había sucedido. No podías calcular la gravedad. No te animabas a hacer todas las preguntas. Te las guardabas arrugadas, como ahora, en los bolsillos.)
  • aicirtaPmembuat kutipan2 tahun yang lalu
    En New Jersey yo me había olvidado del castellano. Después, en Santiago, me olvidé del inglés. Me estoy olvidando ahora de mí misma, pensé.
  • Itzel Roblesmembuat kutipan2 tahun yang lalu
    no se escribe, dijo, únicamente con los ojos y las manos, entonces, por ahora, añadió, como quien da una orden perentoria, ahora mismo, en cuanto colguemos, ponte a escribir en tu cabeza.
  • Alejandramembuat kutipan3 tahun yang lalu
    Al otro lado de los muros, sobre nuestros cuerpos y también debajo de nuestros pies, se agitaban todos esos gringos acostumbrados a madrugar con los calcetines puestos y los cordones ya anudados
  • Mayemembuat kutipan3 tahun yang lalu
    Y luego me dije a mí misma. Nunca te dejaré ver lo que hay aquí dentro, cosas que ni siquiera me cuento a mí misma.
fb2epub
Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)