bookmate game
Sue Johnson

Abrázame fuerte

  • Magaly Orihuelamembuat kutipankemarin dulu
    Las personas que amamos, asegura Coan, son los reguladores ocultos de nuestros procesos corporales y de nuestras vidas emocionales
  • Magaly Orihuelamembuat kutipankemarin dulu
    El contacto con una pareja amorosa actúa literalmente como amortiguador contra la conmoción, el estrés y el dolor.
  • Magaly Orihuelamembuat kutipankemarin dulu
    Simplemente agarrar la mano de una pareja amorosa puede afectarnos profundamente, calmando literalmente las neuronas inquietas del cerebro.
  • Chris De La Torremembuat kutipanbulan lalu
    Introducción
    Siempre me he sentido fascinada por las relaciones. Crecí en Gran Bretaña, donde mi padre regentaba un pub, y pasé mucho tiempo observando a la gente que se reunía, conversaba, bebía, discutía a gritos, bailaba y coqueteaba. Pero el centro de atención de mis años jóvenes fue el matrimonio de mis padres. Fui testigo impotente de cómo destruían su matrimonio y se destruían a sí mismos. Sin embargo, sabía que se amaban profundamente. En los últimos días de mi padre, lloró amargamente por mi madre, a pesar de que llevaban separados más de veinte años.
    Mi reacción al dolor de mis padres fue jurar que nunca me casaría. Decidí que el amor romántico era una ilusión y una trampa. Estaba mejor sola, libre y sin trabas. Pero, por supuesto, entonces me enamoré y me casé. El amor me arrastró consigo por mucho que yo lo alejara de mí.
    ¿Qué era aquella emoción misteriosa y potente que derrotaba a mis padres, me complicaba a mí la vida y parecía ser el motivo principal de la alegría y el sufrimiento de tantos de nosotros? ¿Existía un camino que atravesara el laberinto hasta el amor duradero?
    Seguí esta fascinación mía por el amor y la conexión hasta el counseling y la psicología. Como parte de mi preparación, estudié este
  • Celeste Rezamembuat kutipan4 bulan yang lalu
    el amor romántico era una ilusión y una trampa.
  • Alejandro Farfán Padillamembuat kutipan6 bulan yang lalu
    réstame atención. Ponte de mi lado. Te necesito», o «No voy a permitir que me hagas daño. Voy a tranquilizarme, a intentar mantener el control».

    Lo que pensamos en momentos de AA

  • Alejandro Farfán Padillamembuat kutipan6 bulan yang lalu
    La teoría del apego nos enseña que nuestro ser amado es nuestro refugio en la vida. Cuando esa persona se muestra emocionalmente distante o no responde, nos enfrentamos a sentirnos abandonados, solos e indefensos. Nos asaltan emociones como la rabia, la tristeza, el dolor y, por encima de todo, el miedo.
  • alrambmmembuat kutipan7 bulan yang lalu
    Necesitamos apegos emocionales con unos cuantos congéneres irreemplazables para estar física y mentalmente sanos, para sobrevivir.
  • alrambmmembuat kutipan7 bulan yang lalu
    uno está emocionalmente unido a y es dependiente de su pareja de una manera muy similar a como un niño o una niña lo está a su padre o madre para conseguir sustento, consuelo y protección
  • casillasarronawend84048membuat kutipantahun lalu
    Traducción

    Manu Berástegui
fb2epub
Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)