Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento

Beri tahu saya ketika buku ditambahkan
Untuk membaca buku ini unggah file EPUB atau FB2 ke Bookmate. Bagaimana cara mengunggah buku?
  • Santiago Garcíamembuat kutipan7 tahun yang lalu
    Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.
  • Larissa Ramosmembuat kutipan8 tahun yang lalu
    Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre —dije.
  • Marina Coronamembuat kutipan8 tahun yang lalu
    En la tienda nosotros los vendemos y los compramos, pero en realidad los libros no tienen dueño. Cada libro que ves aquí ha sido el mejor amigo de alguien.
  • Santiago Garcíamembuat kutipan7 tahun yang lalu
    pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón.
  • Perla Gamboamembuat kutipan8 tahun yang lalu
    Este lugar es un misterio, Daniel, un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.
  • ashaelmembuat kutipantahun lalu
    No conocía el placer de leer, de explorar puertas que se te abren en el alma, de abandonarse a la imaginación, a la belleza y al misterio de la ficción y del lenguaje
  • Sol Mejiamembuat kutipan2 tahun yang lalu
    Julián escribió una vez que las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, Daniel. Somos títeres de nuestra inconsciencia.
  • Perla Gamboamembuat kutipan8 tahun yang lalu
    A él le hubiera gustado saber que alguien le quería mantener vivo, que le recordaba. Él solía decir que existimos mientras alguien nos recuerda.
  • Johanna Ivanova de Mendozamembuat kutipan9 tahun yang lalu
    que el arte de leer se está muriendo muy lentamente, que es un ritual íntimo, que un libro es un espejo y que sólo podemos encontrar en él lo que ya llevamos dentro, que al leer ponemos la mente y el alma, y que esos son bienes cada día más escasos
  • Diana Covarrubiasmembuat kutipan4 tahun yang lalu
    El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.
fb2epub
Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)