Tras superar una durísima depresión que lo llevó al borde del suicidio, Jeff Foster es hoy un reconocido maestro espiritual.
Con este libro nos invita a descubrir el santuario interior de la verdadera meditación. Un vasto campo de Presencia no-dual accesible a todo el mundo en todo momento, un lugar libre de esfuerzos en el que podemos vivir como lo que realmente somos (incluyendo nuestras imperfecciones, dudas, temores, cansancio). La meditación no implica un distanciamiento del dolor ni una búsqueda de la iluminación. Se trata de sumergirnos en “el sagrado caos de este momento presente” con la capacidad de asombro de un niño y, así, descubrir que somos perfectos exactamente como somos.
En este libro íntimo, Jeff explora, entre otros muchos conceptos, el gozo de ir despacio y el milagro de respirar poniendo atención en el Ahora; la transformación sagrada que nos lleva del paradigma de “sanarnos a nosotros mismos” al de “acogernos, aceptarnos y sostenernos”; el mito de la mente en silencio y la mentira de la trascendencia del ego; el aspecto divino que se oculta en nuestro agotamiento, en la depresión, en la soledad y el trauma; la inmensa belleza de nuestra vulnerabilidad, de nuestra sensibilidad y nuestras dudas; o cómo este caótico y confuso corazón humano puede convertirse en un portal hacia lo Divino.
Recibe estas palabras y sumérgete en la dicha de la verdadera meditación