Edogawa Rampo

Relatos japoneses de misterio e imaginación

Beri tahu saya ketika buku ditambahkan
Untuk membaca buku ini unggah file EPUB atau FB2 ke Bookmate. Bagaimana cara mengunggah buku?
Primer volumen de esta temática traducido al español con nueve historias lúcidas y repletas de suspense, relatos que han cautivado a los lectores japoneses durante medio siglo. Una impagable antología seleccionada por el propio autor en la que el lector hallará un rico mosaico de temas y motivos de lo fantástico y lo terrorífico. Relatos japoneses de misterio e imaginación ha convertido a Edogawa Rampo, que ha tomado su nombre artístico de la pronunciación japonesa de Edgar Allan Poe, en uno de los nombres más ilustres de la escritura fantástica moderna que han demostrado su capacidad para crear mundos en los que predominan lo misterioso y lo extraordinario, su extremada originalidad y su extraordinaria capacidad de inventiva.
Buku ini saat ini tidak tersedia
224 halaman cetak
Sudahkah Anda membacanya? Bagaimanakah menurut Anda?
👍👎

Kesan

  • Klau Vázquezmembagikan kesan6 tahun yang lalu
    👍Layak dibaca
    💀Mengerikan
    🔮Kearifan Tersembunyi
    🌴Buku Bekal Liburan
    😄Lucu

    Un libro de relatos misteriosos pero interesantes. En definitiva es diferente el misterio para los orientales que para los occidentales y eso es lo q encontramos aquí.

  • Veromembagikan kesan4 tahun yang lalu
    💀Mengerikan
    💡Banyak pelajaran
    🌴Buku Bekal Liburan
    🚀Sangat menarik

Kutipan

  • Veromembuat kutipan4 tahun yang lalu
    y poco a poco un terrible miedo fue invadiendo mi corazón. Cuando no hay ninguna distracción para mitigarlo, el miedo es una emoción cuya intensidad crece sin remedio.
  • Veromembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Era como si a través de la infinita oscuridad nuestro largo y sombrío vagón fuera el único mundo existente, un mundo que avanzaba sobre sus ruedas chirriantes sin variar la velocidad, en medio de un intenso fragor y con mi peculiar compañero y yo como las únicas criaturas vivas.
  • Veromembuat kutipan4 tahun yang lalu
    Yo tenía la visea fija en el punto más lejano que me permitían los ojos. Me di cuenta de que la línea del horizonte no existía, de que cielo y mar se fundían en una densa bruma gris.

Di rak buku

fb2epub
Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)