es

Philippe Lançon

Kutipan

Adal Cortezmembuat kutipan2 tahun yang lalu
Primero creyó que yo era la única víctima y que me habían disparado por culpa del artículo sobre Michel Houellebecq. No era cierto, aunque bien mirado tampoco era completamente falso. Los que quieren eliminarte tienen siempre un motivo para hacerlo, y es interesante imaginarse que no necesariamente están equivocados.
Adal Cortezmembuat kutipan2 tahun yang lalu
igual que me costaba deshacerme de las cosas viejas –en eso me parezco a mi abuelo materno, que apilaba en su cocina de exterior todo lo que tendría que haber ido a la basura–, me costaba también borrar los números obsoletos, como si de pronto fueran a renacer y a funcionar de nuevo, como si todo cuanto pertenecía al pasado solo estuviera dormido y destinado no solo a cobrar nueva vida, sino a reemplazar las vidas que lo habían sustituido.
Adal Cortezmembuat kutipan2 tahun yang lalu
En cuanto a los muertos, a los pobres muertos, cuanto más pasa el tiempo, más convencido estoy, como Baudelaire, de algo que no he dejado de sentir ni un solo momento desde aquella mañana: tienen grandes dolores. Y estos dolores –volveré sobre ello desde la habitación de hospital a la que me llevarán enseguida– no eran los dolores de quienes les lloraban. Eran dolores eternos y eternamente infantiles.

Kesan

Karen Platamembagikan kesantahun lalu
👍Layak dibaca

  • Philippe Lançon
    El colgajo
    • 49
    • 44
    • 1
    • 6
    es
    Buku
  • fb2epub
    Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)