Alex Espinoza

Buku

Kutipan

Eduardo Barenasmembuat kutipantahun lalu
Cuando tu identidad está prohibida, hay una necesidad más allá del deseo físico, una necesidad humana de ser quien eres realmente tan solo durante un momento. Durante siglos, y en todos aquellos lugares donde la población LGTB todavía es perseguida, la única manera de satisfacer esta necesidad era a través del cruising.
Eduardo Barenasmembuat kutipantahun lalu
Y quizás es esa dicotomía lo que más nos atrae: la idea de que la muerte y el sexo están inextricablemente unidos. El cruising nos recuerda la conexión inherente que existe entre ambos. En estos espacios precarios muchos de nosotros encontramos consuelo, un cierto sentimiento de pertenencia, camaradería con otros hombres como nosotros.
Ignacio Vizuetmembuat kutipan2 tahun yang lalu
«La gente no entiende el motivo que rige el cruising para los hombres gais, pero no tiene nada que ver con la necesidad. Y eso es algo que creo que la gente heterosexual no entiende»82. Este intercambio ilustra uno de los aspectos más importantes del cruising. Para los hombres gais, es algo que puede ocurrir en el exterior, un intercambio equitativo entre desconocidos que no tiene que provocar vergüenza y que no tiene que ser codificado de ninguna otra manera.

Kesan

djhch197270442membagikan kesan4 bulan yang lalu
👍Layak dibaca

  • Alex Espinoza
    Cruising
    • 69
    • 44
    • 2
    • 8
    es
    Buku
  • fb2epub
    Seret dan letakkan file Anda (maksimal 5 sekaligus)